Quienes somos

Finca El Cine

separator

A principio de los años 70, se instalaron entre Daganzo de Arriba y Alcalá de Henares los Estudios Madrid-70 donde se construyó un poblado del Oeste en el que se rodaron numerosas películas. Anexo a estos terrenos, se habilitó un espacio a modo de comedor en el que los trabajadores reponían fuerzas durante largas jornadas de rodaje. En 1985, el poblado fue destruido por un incendio, cesando su actividad, finalmente, como estudio de rodaje en 1994.

Durante los años 80, y sobre todo a raíz del incendio, se decidió abrir esta pequeña casa de comidas al público creciendo rápidamente su popularidad en la zona hasta que, en 2009, Restaurante El Cine cerró por jubilación de sus propietarios.

En 2019, la nueva propiedad se propuso devolver a El Cine el esplendor de tiempos pasados y solo la pandemia provocada por el Covid-19 retrasó hasta septiembre de 2020 la reapertura. Entre Daganzo y Alcalá, Finca Restaurante El Cine regresa con el sueño de recuperar un espacio muy importante para la vida social, económica y cultural de la zona.

Conoce más sobre la historia de los estudios Madrid 70 y la relación de Daganzo de Arriba con el cine aquí 

 

Una experiencia para repetir

separator

 

Cada día acudimos al mercado en busca del mejor producto de temporada para vuestro disfrute. Calidad y un servicio atento y esmerado para convertir la experiencia en El Cine en un momento inolvidable. ¡Volverás!

Nuestro equipo

separator

EL CHEF

Jonathan Casas

JEFA DE SALA

Elena Barbuceanu

Si tienes perfil en instagram, nos gustaría conocerlo.
Usamos cookies en nuestra página web para mejorar la experiencia de usuario y la información ofrecida en la misma. Al pulsar “Aceptar”, da su consentimiento al uso de todas las cookies.   
Privacidad