Quiénes somos

Nuestra historia

separator

La finca donde estamos comenzó siendo el lugar elegido para el rodaje de multitud de películas en los años 50 y 60. Más tarde, para todo el personal que allí trabajaba se habilitó un pequeño espacio a modo de comedor que fue creciendo gracias a la buena fama que tomaron los platos que de aquella cocina salían. La popularidad fue extendiéndose por la zona lo que permitió que aquel pequeño restaurante se abriera al público en los años setenta hasta que en 2009 Restaurante El Cine cerró por jubilación.

En septiembre de 2020, Finca Restaurante El Cine regresa con el sueño de recuperar un espacio muy importante para la vida social, económica y cultural del Corredor del Henares, y de Daganzo de Arriba en particular.

 

Descubre un mundo de sensaciones

separator

Disfruta de una cocina de calidad, con productos de temporada y de mercado. Relájate, y saborea las mejores carnes, los mejores pescados, todo ello regado con los mejores vinos de España.

Nuestro equipo

separator

EL CHEF

Jonathan Casas

JEFA DE SALA

Elena Barbuceanu

Si tienes perfil en instagram, nos gustaría conocerlo.
Usamos cookies en nuestra página web para mejorar la experiencia de usuario y la información ofrecida en la misma. Al pulsar “Aceptar”, da su consentimiento al uso de todas las cookies.    Más información
Privacidad